Preloader

Categorías: Salud y Deporte
Lista de deseos Compartir
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Descripción del curso

¿Te apasiona cuidar de las personas mayores y brindarles una mejor calidad de vida? ¡Este curso es perfecto para ti! 🎯

Al conseguir tu Título de la Escuela Internacional de Formación como Auxiliar de Geriatría, recibirás una formación actualizada y adaptada a las necesidades actuales del sector. Aprenderás las técnicas y habilidades necesarias para asistir a personas mayores en su día a día, proporcionándoles un cuidado integral y de calidad.

💡 Salidas Profesionales que podrás alcanzar con esta formación:

1. Auxiliar de geriatría en residencias de ancianos.
  2. Cuidador en centros de día para mayores.
  3. Asistente domiciliario para personas mayores.
  4. Cuidador en unidades geriátricas de hospitales.
  5. Acompañante de personas mayores en centros de salud.
  6. Asistente personal para personas mayores con dependencia.
  7. Auxiliar en programas de ayuda a domicilio.
  8. Cuidador en centros especializados en Alzheimer y demencias.
  9. Auxiliar en servicios de atención y apoyo para mayores.
  10. Cuidador de personas mayores en comunidades de vivienda asistida.
  11. Monitor en actividades de envejecimiento activo.
  12. Auxiliar en unidades de cuidados paliativos para mayores.
  13. Cuidador en centros de rehabilitación geriátrica.
  14. Asistente en programas de apoyo social a la tercera edad.
  15. Coordinador de actividades recreativas y terapéuticas para mayores.

🌟 ¡Conviértete en un profesional esencial en el cuidado de personas mayores! 🌟

🔔 Aprovecha el descuento especial por tiempo limitado y asegura tu formación como Auxiliar de Geriatría, una profesión con alta demanda y una gran vocación. ¡Inscríbete ahora y comienza a marcar la diferencia en la vida de las personas mayores! 🌟

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

• 🎓 Con tu Título de la reconocida Escuela Internacional de Formación, aprenderás
  • 💡 todo lo necesario para convertirte en un Auxiliar de Geriatría altamente capacitado, brindando una atención de calidad y un cuidado integral a las personas mayores. Con una formación actualizada y adaptada a las demandas actuales del sector, te prepararás para trabajar en entornos profesionales de manera eficiente y humana. 🚀
  • 🔑 Todo lo que aprenderás:
  • Cuidado Integral de Personas Mayores: Técnicas y protocolos para asistir en las actividades diarias, higiene personal, alimentación y movilidad.
  • Atención Geriátrica Especializada: Cómo atender a personas con enfermedades crónicas, demencias y problemas de movilidad.
  • Primeros Auxilios en Geriatría: Capacitación para actuar ante emergencias y brindar primeros auxilios a personas mayores.
  • Apoyo Psicoemocional: Estrategias para mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de los ancianos, fomentando su autonomía y autoestima.
  • Nutrición y Alimentación en Personas Mayores: Planificación de dietas adaptadas a las necesidades específicas de la tercera edad.
  • Movilización y Prevención: Técnicas para movilizar correctamente a los pacientes y evitar complicaciones en su salud.
  • Cuidados Paliativos: Cómo asistir a personas mayores en fase terminal, ofreciendo apoyo tanto físico como emocional.
  • Comunicación con Personas Mayores y Familias: Técnicas de comunicación efectiva con los pacientes y sus familias, garantizando un entorno de respeto y confianza.
  • Ética y Responsabilidad Profesional: Comprenderás la importancia de los valores éticos en la atención geriátrica, asegurando un trato digno y respetuoso.
  • Uso de Tecnologías en el Cuidado Geriátrico: Conocimiento de las herramientas tecnológicas para mejorar el seguimiento y cuidado de las personas mayores.
  • 🚨 ¡Aprovecha el descuento especial por tiempo limitado y prepárate para marcar una diferencia real en la vida de las personas mayores!** ¡Inscríbete hoy y comienza tu carrera como Auxiliar de Geriatría! 🌟

Contenido del curso

AUXILIAR DE GERIATRÍA

contacto

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe actualizaciones sobre nuevos cursos y noticias.