Preloader

CONTABILIDAD: EXCEL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS

Lista de deseos Compartir
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Descripción del curso

¡Domina la Contabilidad con nuestro curso homologado y actualizado, que integra las últimas tecnologías y herramientas avanzadas de Excel!. Este innovador curso online, te abrirá más de numerosas salidas profesionales, incluyendo puestos como contable, auditor financiero, gestor de proyectos, consultor fiscal, analista financiero, jefe de contabilidad, responsable de control interno, gestor de riesgos, y mucho más. ¡Aprovecha el descuento especial y da un salto en tu carrera profesional!

¿Qué aprenderás?

• Consigue tu título en Contabilidad: Excel y Nuevas Tecnologías Aplicadas con la Escuela Internacional de Formación y conviértete en un gran profesional. Dominarás el Excel más actualizado, aplicar las nuevas tecnologías, como la Inteligencia artificial, aprenderás a gestionar cuentas por pagar y cobrar, dominar la conciliación bancaria de manera automatizada, realizar análisis de costos y presupuestos, crear y utilizar sistemas ERP, calcular el flujo de caja y el costo de ventas. Te especializarás en la gestión de inventarios, análisis de inversiones con herramientas como el VPN y la TIR, desarrollar modelos financieros avanzados en Excel, optimizar el control presupuestario y aplicar análisis de sensibilidad. Además, aprenderás a implementar estrategias para el éxito contable, gestionar riesgos financieros, emprender con un plan de negocio contable sólido y mejorar tus habilidades de liderazgo y comunicación en contabilidad. No lo dudes, inscríbete y da un salto profesional.

Contenido del curso

CONTABILIDAD, HERRAMIENTAS ACTUALES Y EXCEL AVANZADO

contacto

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe actualizaciones sobre nuevos cursos y noticias.