Preloader

GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL (ADGD0018)

Categorías: Business
Lista de deseos Compartir
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Descripción del curso

Inscríbete en el actualizado curso online de Gestión de nóminas y Seguridad Social, orientado y siguiendo el contenido oficial y homologado del Certificado de Profesionalidad ADGD0018.

🚀 Salidas Profesionales 🚀
Con este curso podrás trabajar en:

1. Asesorías Laborales.
  2. Gestorías Administrativas.
  3. Departamentos de Recursos Humanos.
  4. Administraciones Públicas.
  5. Empresas de Trabajo Temporal (ETT).
  6. Consultorías Laborales.
  7. Oficinas de empleo y colocación.
  8. Auditorías de Gestión Laboral.
  9. Empresas de formación laboral.
  10. Freelance en asesoramiento laboral.

📝 ¡Fórmate a tu ritmo y desde casa!
Conviértete en un experto en la gestión de nóminas y cotizaciones y accede a múltiples oportunidades laborales con certificación oficial. 📜

🎁 Descuento especial por tiempo limitado 🎁
¡No pierdas esta oportunidad! ¡Inscríbete ahora y aprovecha el descuento especial antes de que se acabe! 💥

👨‍💼👩‍💼 ¡Prepárate para ser un gran profesional en el ámbito laboral!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

• 🎓 Al conseguir tu Título de la Escuela Internacional de Formación en Gestión de Nóminas y Seguridad Social, aprenderás a:
  • 📝 Elaborar y gestionar nóminas completas: Entenderás cada componente de una nómina y cómo calcular correctamente el salario neto, bruto, deducciones y complementos salariales.
  • 🏦 Calcular cotizaciones a la Seguridad Social: Dominarás el cálculo de las bases de cotización tanto para contingencias comunes como profesionales.
  • 💼 Gestionar afiliaciones, altas, bajas y variaciones de datos: Sabrás cómo tramitar correctamente la inscripción y modificaciones en la Seguridad Social utilizando el Sistema RED.
  • 📜 Elaborar contratos de trabajo: Conocerás los diferentes tipos de contrato y cómo adaptarlos según las necesidades de la empresa y el trabajador.
  • ⏳ Gestionar horas extras: Aprenderás a calcular las horas extraordinarias y el recargo correspondiente según la normativa vigente.
  • 💰 Realizar liquidaciones e indemnizaciones: Serás capaz de calcular las compensaciones por fin de contrato o despido, así como las liquidaciones de vacaciones no disfrutadas.
  • 📄 Presentar boletines de cotización (RLC y RNT): Entenderás cómo presentar las cotizaciones de los trabajadores y gestionar los boletines ante la Seguridad Social.
  • 💻 Utilizar el Sistema RED: Manejarás esta herramienta electrónica para realizar trámites como altas, bajas y variaciones de forma eficiente y segura.
  • 📈 Interpretar la normativa laboral y fiscal actualizada: Estarás siempre al día con las leyes laborales que afectan directamente a la gestión de nóminas y Seguridad Social.
  • 📑 Calcular y aplicar retenciones del IRPF: Podrás aplicar correctamente las deducciones fiscales que deben realizarse a los trabajadores.
  • 📊 Comprender las bases de cotización y su impacto: Sabrás cómo afectan las bases de cotización a las prestaciones futuras del trabajador, como la jubilación o el desempleo.
  • 🔍 Analizar convenios colectivos: Aprenderás a aplicar las normativas de los convenios colectivos en las nóminas y otros aspectos laborales.
  • 🖥️ Gestionar trámites electrónicos laborales: Dominarás las herramientas digitales necesarias para la gestión laboral diaria.
  • ⚖️ Asegurar el cumplimiento legal: Conocerás cómo evitar sanciones asegurando que la empresa cumpla con todas las obligaciones legales en materia laboral y de Seguridad Social.
  • 💡 Aplicar tus conocimientos a la consultoría laboral: Podrás ofrecer asesoramiento y gestionar nóminas y trámites laborales para terceros de forma profesional y segura.
  • 🔝 Aprenderás a emprender y ser un gran profesional, abriendo puertas en el ámbito laboral y preparar oposiciones de la Administración Pública
  • ¡y además, aprovecharás el descuento especial disponible por tiempo limitado! 🎯

Contenido del curso

GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGURIDAD SOCIAL ( ADGD0018)

contacto

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe actualizaciones sobre nuevos cursos y noticias.