Preloader

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestra formación online está diseñada para que puedas estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. Desde el momento en que realizas el pago, obtienes acceso inmediato a los contenidos del curso, máster o máster bilingüe que elijas. Los temas están presentados de forma resumida y esquematizada por nuestro equipo de pedagogos y docentes, lo que facilita el aprendizaje e incluyendo en cada formación contenidos sobre las últimas tendencias tecnológicas en la materia y claves para el éxito profesional y el emprendimiento,  garantizando así una educación actualizada y orientada al triunfo profesional.

Nuestros másteres bilingües son únicos en el mercado, ya que no solo te capacitan en el área de estudio, sino que además lo hacen en dos idiomas. Esta ventaja competitiva es fundamental en un mercado globalizado. Además, los contenidos están diseñados para que sean accesibles tanto en español como en inglés, permitiéndote mejorar tus habilidades lingüísticas de forma sencilla y práctica mientras te formas en tu campo profesional.

Todos nuestros programas están diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades y niveles de experiencia de los estudiantes. Además, ofrecemos una orientación personalizada para ayudarte a elegir la formación que mejor se adapta a tus metas profesionales. También tienes acceso a guías que te ayudarán a identificar qué programa es el más adecuado según tu perfil y objetivos.

¡Inmediatamente! Desde el momento en que completes el pago, tendrás acceso inmediato a la plataforma y podrás comenzar a estudiar al instante. No hay que esperar fechas de inicio, lo que te permite gestionar tu tiempo de la manera que mejor te convenga.

Sí, una vez completes el curso y apruebes el examen correspondiente, podrás descargar tu título de forma inmediata. Los títulos de la Escuela Internacional de Formación cuentan con un gran prestigio y reconocimiento en el mundo empresarial, y te proporcionarán una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Sí, aceptamos una amplia variedad de métodos de pago: tarjeta, Bizum, transferencia bancaria, entre otros. Queremos que puedas acceder a nuestra formación de la manera más cómoda para ti, por lo que te ofrecemos flexibilidad en las formas de pago.

Además de contar con tutorías y soporte durante toda tu formación, te ofrecemos un servicio exclusivo de empleabilidad y emprendimiento. Recibirás orientación laboral y formativa personalizada, acceso a ofertas destacadas de empleo de tu zona, y guías para alcanzar tus metas profesionales. Este servicio es gratuito para nuestros estudiantes, lo que asegura que estés respaldado no solo durante tu formación, sino también en tu inserción laboral.

Sí, en la Escuela Internacional de Formación ofrecemos formación bonificada y totalmente personalizada para empresas de todos los sectores. Diseñamos programas de capacitación adaptados a las necesidades específicas de tu empresa, ayudando a mejorar la productividad y la competitividad de tus empleados. Además, al ser formación bonificada, puedes beneficiarte de importantes descuentos y ventajas económicas a través de los créditos formativos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Esta es una oportunidad perfecta para que tu empresa crezca, se mantenga al día con las últimas tendencias y tecnologías, y potencie las habilidades de su equipo sin grandes inversiones. ¡Es el momento ideal para invertir en el futuro de tu empresa con nuestra formación a medida!

contacto

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe actualizaciones sobre nuevos cursos y noticias.