Preloader

DJ Y PRODUCTOR MUSICAL

Lista de deseos Compartir
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

Descripción del curso

¡Lanza tu carrera en el mundo de la música con nuestro Curso de DJ y Productor Musical! Prepárate para una profesión con gran demanda y conviértete en un profesional cualificado capaz de dominar las últimas tecnologías y técnicas de producción. Este curso te abrirá las puertas a numerosas y emocionantes salidas profesionales, como DJ residente, productor musical, técnico de sonido, creador de música para videojuegos, remezclador profesional, técnico de mastering, gestor de eventos musicales, consultor de audio, compositor de música para publicidad, diseñador sonoro, agente de sello discográfico, formador especializado e incluso emprender y monetizar creando tu propio camino. ¡Aprovecha ahora el descuento especial y da el primer paso hacia tu éxito en la industria musical!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

• ¡Obtén tu título de la reconocida Escuela Internacional de Formación y conviértete en un DJ y Productor Musical cualificado! Con nuestro curso, aprenderás de forma práctica todos los aspectos esenciales para triunfar en este sector en crecimiento. Dominarás la mezcla profesional, diseño de sonido, producción musical avanzada, uso de software líder como Ableton Live, técnicas de remix y mashups, creación de música para videojuegos y medios digitales, estrategias de marketing musical, branding personal, live performance, preparación de sets, uso de tecnologías de inteligencia artificial en la música, teoría musical aplicada, masterización de tus propias pistas y estrategias para emprender con éxito en la industria musical. ¡Da el primer paso hacia tu futuro!

Contenido del curso

DJ Y PRODUCTOR MUSICAL

contacto

¿Quieres estar al día?

Suscríbete a nuestro newsletter.

Recibe actualizaciones sobre nuevos cursos y noticias.